Bienvenidos a California

Estados Unidos es un país sin duda increíble, rodeado de imponentes edificaciones, asombrosos paisajes naturales y mágicas ciudades, entre ellas podemos mencionar Californiadonde se vive un eterno verano. San Francisco es considerada como una de las más bellas ciudades del mundo. Sus monumentos simbólicos incluyen el Golden Gate Bridge, Fisherman’s Wharf, Alcatraz, Lombard Street y Chinatown. Bordeada por el Océano Pacífico y la Bahía de San Francisco, la ciudad ha sido favorecida por un clima mediterráneo, que la convierte en un destino ideal durante todo el año, por eso la conocen como “La ciudad favorita por todo el mundo”.

Nicolas Veracierta - El Golden Gate Bridge es el puente más famoso
El Golden Gate Bridge es el puente más famoso

Golden Gate Bridge es el puente más famoso en el planeta, tiene una longitud de 1,7 millas (2,7 km), por lo que llega a ser completamente impresionante, de tal manera que todos los turistas llegan dispuestos a tomarse un #Selfie en este lugar. Algo muy popular es ir de bicicleta para cruzar el puente hasta Sausalito y tomar el ferry para volver. Los alquileres están disponibles en el Fisherman’s Wharf.

Cable Cars (Tranvías), usado desde el siglo 19. Hay tres líneas: Powell-Hyde, Powell-Mason y la línea de California Street. Cada línea ofrece  vistas de las famosas colinas de la ciudad. Los tranvías de San Francisco son un símbolo histórico nacional.

Golden Gate Park es uno de los parques más famosos del mundo.Haga un picnic, alquile una bicicleta o unos patines. Su importancia es tal que hasta Pink lo uso como lugar para grabar su famoso video Who Knew, en el 2006. Entre los hermosos jardines del parque se encuentran Conservatory of Flowers, el Japanese Tea Garden y el Jardín Botánico de San Francisco y California Academy of Sciences y el de Young Museum.

Artículos Relacionados