Conoce los 3 mejores parques acuáticos

El parque Chimelong Water es una de las grandes atracciones de China- Nicolas Veracierta

Estados Unidos, Canadá, España, Australia, son algunos de los países donde se encuentran las mejores atracciones del mundo, si no vives en uno de estos, te estarás perdiendo de una experiencia inimagible, para disfrutar del agua no es necesario estar en una playa o en un río, aquí te presentamos los mejores parques del mundo.

Chimelong Water Park en China, es el más grande del mundo. Cuenta con 400.000 metros cuadrados, tiene piscinas, toboganes, atracciones con flotador, incluso espectáculos musicales que utilizan la tecnología más puntera para hacer vibrar a los asistentes. Es el parque más avanzado en cuanto a electrónica.

España tiene el Siam Park, situado en las Islas Canarias, que reúne todas las características para formar parte de las listas de mejores parques acuáticos del mundo, se inauguró en 2008 y desde entonces es el mayor parque temático de atracciones acuáticas de Europa. Tiene jardines tailandeses, escenarios naturales y las mejores atracciones que hacen especial a este lugar para la diversión en el municipio de Adeje –Tenerife–. Entre ellas resalta Tower of Power, la atracción más representativa de todo el parque.

En  Australia se encuentra el Wet’n Wild Water World, es el parque acuático más grande del continente, se separa de la mayoría de parques por su horario de apertura. Este centro de ocio no cierra las puertas en todo el año. Incluye entre sus atractivos una atracción donde se pueden surfear las olas sin necesidad de buscarlas en el mar.

 

Artículos Relacionados