El paraíso en la tierra

El Castillo de Algodón se ubica en Turquía- Nicolas VeraciertaAustralia, Estados Unidos, Panamá, Canadá, Venezuela, Brasil y Colombia, son países que cuentan con excelentes lugares que debes conocer en tu recorrido viajero, aquí te presentamos una lista de los monumentos naturales más asombrosos del mundo.

Uluru o Ayers Rock, es una formación rocosa que se encuentra al otro lado del mundo en el continente de Oceanía, específicamente en el Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta, de Australia. Este monolito,es uno de los más grandes del mundo, nombrado Patrimonio de la Humanidad desde 1987 por su inimaginable belleza y cultura para los aborígenes. Según testimonio de viajeros, cambia de color según la estación del año y según el momento del día.

En Turquía se encuentra el Pamukkale o castillo de algodón, ubicado en el valle del río Menderes, en la provincia de Denizli. Son unas increíbles cascadas petrificadas que forman piscinas naturales con una temperatura media de 35 grados centígrados, es un impresionante atractivo turístico para los eternos viajeros dispuestos a fotografiarse en los paraísos del mundo.

El Glaciar Perito Moreno está ubicado en la república de la Argentina. Aunque no lo creas es una de las reservas de agua dulce más importantes del mundo. Se encuentra dentro del Parque Nacional Los Glaciares. El riesgo será el desafío que habrá que enfrentar si estás dispuesto a caminar sobre él, solo necesitas un equipo técnico profesional y las ganas de transitar por el cielo.

 

Artículos Relacionados