Nicolás Veracierta: Isla Bastimentos y la impresionante calma de la belleza

Bocas del Toro, archipiélago al noroeste de Panamá, guarda entre sus múltiples atractivos uno de los Parques Nacionales Marinos más impactantes de todo el mundo, el cual bajo el nombre de Isla Bastimentos agrupa una enorme cantidad de especies de flora y fauna que brillan en esta región, además de algunas de las vistas más impresionantes tanto para visitantes como para locales, e igualmente está rodeada de varias comunidades indígenas, playas de calidad mundial y pequeños y pintorescos pueblos.

Nicolás Veracierta - Panamá1
Playas de postal se dejan ver y disfrutar en Isla Bastimentos.

Isla Bastimentos es una encantadora isla de 52 kilómetros, ubicada a tan sólo diez minutos de Isla Colón. Entre algunas de sus mejores características se cuentan los lugares donde puede practicarse el snorkeling que son de talla mundial dentro del mencionado parque, así como las relajantes playas ubicadas en su parte norte.

Old Bank, Quebrada de Sal y Red Frog Beach se unen a la impresionante belleza de Isla Bastimentos como parte de una experiencia única a la que se suman alojamientos  para todos los bolsillos y posibilidades, mientras se disfruta de los paisajes más impresionantes y un baño en las tranquilas aguas, alejadas del tumulto de temporadistas en masa, ya que es preferido por el tipo más aventurero y bohemio.

Nicolás Veracierta - Panamá2
El archipiélago, al noroeste de Panamá, es uno de los destinos más atractivos de los Parques Nacionales Marinos del país.

Surf, snorkeling, paseos en bote y a pie, tomar el sol, cientos de fotos o solo descansar son lagunas de las actividades más buscadas en este lugar, los visitantes pueden encontrar a módicos precios muy buena comida, trasporte rápido y un buen lugar donde dormir mientras gozan de la calma del archipiélago.

Artículos Relacionados