Nicolás Veracierta leyó: ¡ Diviértete con las plantas!

¿Adiviertete-con-las-plantas-PORTADA-09dic16-11-278x300 que nunca te has imaginado jugando con las plantas?  Pues esta publicación nos desvelará mil y un juegos con las plantas de nuestro entorno.

Sin duda, este libro es una herramienta de apoyo pedagógico complementaria e innovadora para la concienciación y el respeto al medio ambiente y la naturaleza.

El público al que va dirigido este libro son niños y jóvenes de entre 3 y 15 años y los padres y familiares de estos niños y jóvenes que deseen acompañarlos en el descubrimiento de las plantas y el medio ambiente.

También va destinado a profesionales de la educación que quieran complementar su actividad pedagógica en el ámbito del conocimiento del medio de una forma lúdica pero con contenido técnico y profesional de una forma innovadora.

Este libro también puede constituir un valioso apoyo a acciones desarrolladas con la naturaleza y el entorno natural desarrollados por Centros de Tiempo Libre así como por Centros de Interpretación de la Naturaleza, Aulas de Medio Ambiente, para actividades complementarias en casas y hoteles rurales, etc.

Más información y modos de compra pinchando aquí.

 

La entrada ¡ Diviértete con las plantas! aparece primero en Red Natural de Arágon.

Ver fuente

Artículos Relacionados