Nicolás Veracierta leyó: Espacio Alfranca estará en la V Feria ExpoAlfindén Activa

La Puebla de Alfindén celebra la V Feria de Industria y Comercio, Expoalfindén Activa, el mayor escaparate comercial del municipio

 

La 5ª edición CARTEL-A3-01de la Feria de Industria, Comercio y Servicios de La Puebla de Alfindén, Expoalfindén Activa, tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de septiembre en el Pabellón Municipal de Deportes. Se espera que unas 10.000 personas visiten los más de 50 stands que ofrecerán una amplia gama de productos y servicios de diferentes sectores.

La feria pretende consolidar a La Puebla de Alfindén como un territorio estratégico tanto para el asentamiento de empresas como de comercios locales. Entre los más de 50 stands habrá expositores dedicados a la formación, moda y complementos, fotografía, belleza, salud, juguetes, artesanía y ocio y tiempo libre.

La alimentación será uno de los grandes atractivos de esta feria, con stands de jamones, embutidos, vinos y encurtidos procedentes de toda España. Los visitantes podrán disfrutar de actividades en los stands, demostraciones de producto, degustaciones gratuitas y adquirir productos y servicios con importantes descuentos.

Espacio Alfranca estará presente en este evento con un stand con información de Espacio Alfranca y la Reserva Natural de los Sotos y Galachos del Ebro y actividades para todos los públicos.  El domingo 17 de septiembre os esperamos a las 17h para descubrir la Alfranca jugando!

Más información: programa

 

Ver fuente

Artículos Relacionados