Nicolás Veracierta leyo: LUCES, CÁMARAS … ¡Y ACCIÓN!

Ésta semana, en la Reserva Natural de los Sotos y Galachos del Ebro, hemos recibido la visita del equipo de producción de NATURA HD. El motivo de su visita es el rodaje de uno de los ocho capítulos que van a componer la serie naturalista “Amada Tierra” documentando ambientes naturales de nuestra comunidad autónoma y cuya emisión comenzará próximamente en Aragón TV.

IMG_20171228_093244
El martes día 27, el equipo fue acompañado a diferentes ubicaciones de la Reserva Natural de los Sotos y Galachos del Ebro, para valorar los lugares más aptos para el rodaje y conformar los contenidos que se pretenden y pueden contar.

El miércoles 28, día de rodaje, Pablo Vallés, acompañado de un invitado muy especial, recorrió la Reserva Natural para hablar de la dinámica fluvial, ecosistemas, humedales, sotos, biodiversidad…

A pesar de que las condiciones meteorológicas de estos días no han acompañado lo suficiente, todo parece indicar que el trabajo va a cubrir y superar con creces las expectativas

 

IMG_20171228_111509IMG_20171228_105707

 

 

 

 

 

 

 

Tras las cámaras, micrófonos y claqueta… un equipo que desborda no sólo por su gran profesionalidad sino por su enorme calidad humana.

¡Atentos a la programación para disfrutar de ésta serie documental naturalista, que nos acerca más si cabe a nuestra amada tierra!

Agradecimientos al equipo de producción de amada tierra; Nacho Ruiz, Alberto Saiz, Tomás Beneytez, Costis Mitsotakis, Hugo Miquele, Pablo y Dario Vallés, siempre seréis bienvenidos, hasta pronto!!!

IMG_20171228_110300

 

 

 

Ver fuente

Artículos Relacionados