Nicolás Veracierta leyo: TODO PREPARADO PARA UN VERANO MUY ACTIVO

El Gobierno de Aragón y la Fundación IberCaja impulsan el programa de los Centros de Interpretación de la Red Natural de Aragón, que acogen durante el verano diferentes tipos de actividades, algunas en las instalaciones del centro de interpretación y otras en los exteriores, siempre con el objetivo de sensibilizar a la población sobre los valores del medio natural y la importancia de su conservación.

Paseos guiados, talleres infantiles, cinefórum, charlas divulgativas, visitas interpretativas, observación de aves y seguimiento de la fauna y de la flora son algunas propuestas de los Centros de Interpretación para este verano.

Además su calendario de apertura será más amplio y por eso hasta el 9 de septiembre los centros de Rodeno, Agramonte, San Juan de la Peña, Ansó, Bierge y Benasque permanecerán abiertos de lunes a domingo. El resto de centros seguirán abiertos de martes o miércoles a domingo ( puedes consultarlo en la web)

Descárgate1 el boletín especial Verano 2018, con toda la oferta de actividades que desde la Red Natural de Aragón y su Red de Centros de Interpretación pone a vuestra disposición  y organízate la bien la agenda!… Porque este año os animamos que participéis en el “Pasaporte del Viajero Aventurero”.

 Si participas en 3 ó más actividades y en aquellas actividades que realices te sellan el pasaporte podrás conseguir regalos y participar en un sorteo para una excursión por el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido ¡ inolvidable!. Tienes toda la información en el boletín.

Descarga aquí el pasaporte o recógelo en los Centros de Interpretación de la Red Natural de Aragón.

 

Y aprovecha tus visitas a los Espacios Naturales Protegidos y desenfunda tu cámara de fotos, ya está en marcha el VI Concurso de Fotografía Digital de la Red Natural de Aragón

Te esperamos este verano en los Centros de Interpretación de la Red Natural de Aragón y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

logoREDES

 

@rednaturaldearagon

@rednaturalaragon

 

 

Ver fuente

Artículos Relacionados