Mochima: un excelente destino turístico

Nicolas Veracierta - Mochima representa una belleza de gran magnitud en Venezuela
Mochima representa una belleza de gran magnitud en Venezuela

Mochima es una de las bellezas naturales encontradas ente las ciudades de Barcelona, Cumaná y Puerto la Cruz, dotado de diversas playas, islas vírgenes y una cordillera montañosa, que brinda un paisaje espectacular a todos los turistas que acuden a este majestuoso parque venezolano. Desde el Golfo de Santa Fe hasta la Bahía de Mochima son los destinos predilectos escogidos por los visitantes, así como también la mundialmente famosa Playa Colorada, distinguida por su característico color de arena dorada y la gran variedad de fauna y flora, típica de la zona que cautiva a todos los visitantes.

La comida característica del oriente de Venezuela se destaca por su gran variedad de pescados y mariscos, siempre acompañados de patacones y una buena bebida refrescante. La extensión marítima es hasta de un 80% del Mar Caribe, lo que permite realizar una gran cantidad de actividades acuáticas para el disfrute total de unas vacaciones inolvidables.

El medio de transporte disponible es un servicio de botes que trasladan de un sitio a otro, también el turista puede encontrarse con personajes famosos como lo es el comediante venezolano Emilio Lovera. Este medio en Mochima maneja un número de pasajeros que oscila entre 1000 y 2500 pasajeros por temporada, vigilado estrictamente por la Corporación de Turismo del estado Anzoátegui (Coranztur).

Artículos Relacionados