Un paraíso llamado Canadá

Nicolas Veracierta La bahía de las mareas gigantes se ubica en Canadá
La bahía de las mareas gigantes se ubica en Canadá

Canadá es el perfecto país para vacacionar y olvidar todos los problemas, la tierra mágica que vio nacer a celebridades de la música como  Avril Lavigne, Alanis Morissette Carly Rae Jepsen, sin duda es un espacio bendecido, perfecto para tomarse el Selfie más popular del planeta, este lugar tiene los mejores monumentos naturales, aquí te presentamos algunos:

La bahía de las mareas gigantes o Bahía de Fundy está ubicada en Maine. Tiene una rutina de mareas intensa y drásticas porque dos veces por día el mar llena y vacía 100 billones de toneladas de agua haciendo de sus mareas las más altas del mundo, en algunas zonas alcanza 16 metros de altura.

El Lago Manchado se encuentra a un kilómetro de Columbia Británica, el paisaje que conforman cambia de colores de acuerdo a la estación: en verano, por ejemplo, sus piletones lucen blancos, verdes o amarillos.

Montañas Rocallosas, Columbia Británica una de sus porciones que, por los límites geográficos establecidos por los hombres, pertenece a Canadá, incluye cinco parques nacionales. Se practican la escalada, ciclismo, esquí, pesca, por tanto es un atractivo para millones de visitantes y una de las postales del país.

Al gran Cañón del Nahanni la UNESCO lo nombró como Patrimonio de la Humanidad  en 1978. En el Parque Nacional Nahanni se encuentran el Río Nahanni Sur, las Cataratas Virginia (una caída desde 92 metros de altura que duplica a las cataratas del Niágara), termas de sulfuro, tundra alpina, y bosques de abetos.

Artículos Relacionados